top of page

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Disfruta de una experiencia de envíos única con KeyCalorie

Diseños app store y google play.png

VENTAJAS DE ESCOGER ENVÍOS KEYCALORIE 

RÁPIDO

En 1 paso seleccionas la opción de envíos que más se adapte a ti

​CÓMODO

Recibe actualizaciones del recorrido de tu pedido en mensajes de correo electrónico.

ECONÓMICO

Ahorra más a través del sistema de envíos adaptado por KeyCalorie.

SEGURO

Tu dirección está asegurada y protegida, no se guarda y solo se utilizará para enviar el pedido. 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Conforme a la vigente regulación en materia de Derechos de Consumidores y Usuarios, especialmente el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se procede a informar los distintos derechos de los usuarios de Keycalorie. 

 

En lo relativo a las devoluciones y derechos de retracto por contrataciones a distancia no realizadas en el establecimiento comercial, se reconocerá una devolución completa del importe pagado por el usuario siempre y cuando la misma esté dentro de los 14 días siguientes a la contratación tal y cómo se regula en el RD 1/2007. 

 

Sobre el derecho de devolución anterior, el mismo será aplicable solo y cuando no se haya celebrado aún  la consulta nutricional. En el momento que esta se realiza, ya no podrá pedirse la devolución completa del importe. En todo caso, se podrá solicitar la devolución de un importe PROPORCIONAL al servicio pagado, del cual los gastos mayores son la gestión del proceso de contratación y elección de un día para la celebración de la consulta telemática así cómo la consulta nutricional en sí misma. Esto se señala de cara a la devolución del importe proporcional al servicio prestado. El precio del servicio se contempla con el importe correspondiente al documento que se le entrega al usuario, por lo que una vez este se entregue y por el valor de información que se supone, representa el total de la prestación del servicio por lo que una vez entregado no podrá pedir el usuario la devolución puesto que se entenderá que el servicio ha sido usado y consumido, sin que pueda devolverle la prestación recibida a Keycalorie y por lo tanto el Derecho de devolución no será posible ejercitarlo conforme a la regulación legal. 

 

El supuesto en el que cabrá la devolución completa será siempre y cuando aún no se haya celebrado la consulta telemática estando dentro del plazo para la devolución correspondiente. 

ELIGE EL SERVICIO DE ENVÍOS QUE QUIERAS

El sistema de envíos de KeyCalorie te permitirá elegir el proveedor de envíos que mejor se adapta a tus condiciones:

   - Ahorro al máximo.
   - Disponibilidad 24 horas.
   - Mantenimiento de la cadena de frío, con aislamiento térmico
.
   - Rápidez y seguridad.

 

desarrollo-app-envio-comida-scaled.png
bottom of page