top of page

ARROZ TRES DELICIAS Y FILETE DE PECHUGA DE POLLO Y VEGETALES

Actualizado: 19 dic 2021



INGREDIENTES Y CANTIDADES

  • 1 tz. de Arroz Tres Delicias (natural)

  • 1 Filete de Pechuga de Pollo (90 a 120 grs)

  • 1 tz. de Vegetales (cebolla, champiñones, guisantes)

  • 1 cdta de AOVE de aderezo.

Energía: 920 kcal


RECETAS

1. Primero corta finamente la cebolla, lamina los champiñones, corta el pollo en trocitos de un bocado y el jamón york también córtalo en cuadros. También tendrás que hacer una tortilla francesa con los dos huevos y trocearla.

2. A continuación, caliente AOVE en una sartén y sofríe la cebolla con los champiñones y el pollo. Saltea hasta que los ingredientes empiecen a tomar color.

3. Cuando el pollo se haya dorado ligeramente añade a la preparación del arroz tres delicias el jamón york y remueve todo muy bien.

4. Ahora le toca el turno al resto de ingredientes. Añade los trozos de tortilla francesa, pollo picado en trozos al sofrito y cubos de jamón york. Sazona con un poco de sal y pimienta y reserva.

5 Aparte, dale un hervor a los guisantes y cocina el arroz blanco de forma tradicional. Cuando este listo, pasa por agua fría y escurre el arroz.

6. Ahora lleva los ingredientes del arroz chino a un bol y mezcla todo hasta que se integren por completo. Si deseas, como ingrediente opcional, puedes añadir un poco de salsa soja.

7. Sirve y disfruta del arroz tres delicias chino.


PERSONALÍZALO

Calcula la información nutricional de tus alimentos y recuerda mantener un deficit calórico para lograr bajar de peso.




12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page