top of page

CAMARONES CON VEGETALES SALTEADOS Y ARROZ

Actualizado: 19 dic 2021



INGREDIENTES Y CANTIDADES

  • 1 taza (120-140 g) de Camarones (sin cáscara y cocidos) a la plancha

  • 1 taza de Vegetales salteados (a gusto)

  • 2 cdtas. de AOVE

  • 1/2 tz. de Arroz Integral

  • 1 Diente de ajo

Energía: 449 kcal


RECETA

1. Primero tienes que precalentar una olla con AOVE y picar el diente de ajo en trozos, posteriormente dejar calentar por un momento. Opcional: agrega el cebollin, la pimienta, el cilantro, el orégano, la paprika y la sal, mezcla muy bien y empieza a hacer un sofrito.

2. A continuación agrega el arroz integral y mezcla muy bien todo. Sofríelo por 1 o 2 minutos.

3. Para hacer los camarones al ajillo, pica los dientes de ajo, saltéalos en una sartén con el aceite caliente y, acto seguido, incorpora el marisco. Deja cocinar durante 1-2 minutos, o hasta que los camarones cambien de color, y retíralos para seguir la receta.

4. En la misma sartén que utilizaste para saltear los camarones, y cocina durante 1-2 minutos. Después, añade el brócoli picado y cocina durante 2 minutos más.

5. Pasado el tiempo anterior, agrega las verduras restantes y saltea durante 5 minutos, moviendo de vez en cuando, o hasta que estén listas. Truco: Para potenciar el sabor de la receta de camarones salteados con verduras, añade sal, pimienta y salsa de soja al gusto.

6. Finalmente, añade el marisco y mezcla el arroz y las verduras. Ya puedes servir el plato de camarones salteados con verduras espolvoreando las semillas de sésamo. ¡No olvides dejar tus comentarios!


PERSONALÍZALO

Introduce los alimentos y sus cantidades para aumentar las raciones y adaptar el plato a tu medida




3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page