top of page

OBJETIVOS NUTRICIONALES PARA ALCANZAR EN EL 2023: CONSEJOS DE LA OMS

Actualizado: 14 ene 2023



Aumenta el consumo de frutas, verduras, legumbres y cereales integrales


Los alimentos ricos en nutrientes esenciales como fibra, vitaminas y minerales nos ayudan a mantener un peso saludable y prevenir enfermedades crónicas como la diabetes y las enfermedades cardíacas. Trata de incluir al menos cinco porciones de frutas y verduras en tu dieta diaria y opta por cereales integrales en lugar de refinados.

Limita el consumo de alimentos y bebidas altos en grasas saturadas, azúcares agregados y sodio

Los alimentos y bebidas con altos niveles de grasas saturadas, azúcares agregados y sodio pueden aumentar el riesgo de obesidad y enfermedades crónicas como la hipertensión arterial y la diabetes. Trata de limitar tu consumo de alimentos procesados y elige opciones más saludables como frutas frescas y agua en lugar de bebidas azucaradas.

Asegura una ingesta adecuada de proteínas de alta calidad

Las proteínas son esenciales para la construcción y reparación de tejidos en nuestro cuerpo y también pueden ayudar a mantener una sensación de saciedad. Trata de incluir fuentes de proteínas de alta calidad en cada comida, como carnes magras, pescado, huevos, frijoles y nueces.


Recuerda la importancia de la hidratación

La hidratación es esencial para nuestra salud en general. Trata de beber al menos 8 vasos de agua al día y evita las bebidas azucaradas y el alcohol en exceso.

Alcanza tus objetivos nutricionales del 2023 con KeyCalorie

Alcanzar tus objetivos nutricionales en el 2023 es totalmente posible con un poco de planificación y compromiso. Sigue estos consejos y comienza a sentirte más saludable y enérgico hoy mismo. Con el Método KeyCalorie Nutrition ponemos a tu disposición una variedad de platos que puedes hacer tu o pedir a domicilio para que planifiques tus semanas con comidas fuera de casa y asi te olvides de cocinar.


Nuestra App pone a disposición las herramientas para poner a disposición un plan nutricional con "planning" de comidas, consejos profesionales y recetas personalizadas que se encuentran adecuadas a ti.


¡Buena suerte en tu viaje hacia una alimentación más sana!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

  • SI

  • NO



14 visualizaciones

Comments


bottom of page