top of page
KeyCalorie-Nutrition-LogoB-White-Backgro

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es KeyCalorie?
    Es un marketplace de comida saludable. Nos encargamos de la gestión nutricional de nuestros pacientes, mientras ofrecemos la mejor selección de platos de comida saludable de toda España. El objetivo es poner un profesional de la nutrición a tu disposición y comida sana en tu mesa, sin tener que preocuparte por cocinar y limpiar. Nuestro objetivo es orientar para que los alimentos trabajen para ti y no en tu contra.
  • ¿Somos otra compañía de envio de comida a domicilio?
    ¡No! En KeyCalorie sabemos lo importante que es alimentarse bien. Es por esto que ofrecemos un sistema de comida saludable (casera, rápida, artesanal y/o gourmet) de las mejores cocinas y agencias de comida sana en toda España, acoplado a un plan de alimentación personalizado. Ponemos a disposición profesionales en nutrición para que orienten tu alimentación y elección de platos de nuestros proveedores para que a partir de la orientación puedas continuar con tu plan alimenticio en cualquier lugar y hora.
  • ¿Cómo funciona el método KeyCal?
    Te lo explicamos en cinco sencillos pasos: 1- Accede a la página web de KeyCalorie. 2- Escoge uno de nuestros servicios. 3- Reserva tú consulta nutricional y/o Pack de comida sana. 4- Acude a la consulta nutricional online el día de tu reserva. 5- Recibe tu plan de alimentación personalizado en la App y mantén el contacto con tu nutricionista
  • ¿Cómo es un plan nutricional KeyCalorie?
    Los planes de comidas de KeyCalorie son personalizados por profesionales de la nutrición y te permiten incluir platos de comida saludables de agencias colaboradoras para que sea mas fácil cumplir y adecuarlo. Alcanza todos tus objetivos mientras aprendes a mantenerlos a largo plazo, con KeyCalorie obtienes: - Platos de preparación casera o menús saludables de agencias a base de alimentos saludables que se pueden en contrar fácilmente en el "super". - Tendrás una o dos consultas online al mes (dependiendo del programa que elijas) con un profesional de la nutrición quien te entrevistará y realizará un seguimiento de tu progreso, dándote consejos y gestionando tus metas. - Todos los planes incluyen recetas, lista de la compra y recomendaciones profesionales - Adaptado al ritmo de vida actual, todo el servicio se ofrece online para presecindir de las medidas de seguridad. - Sin productos adicionales ni polvos dietéticos. - Adaptado a cualquier estilo de vida (deportista, tupper, maternidad y muchos más)
  • ¿Puedo Cancelar?
    ¡Cuando quieras! Nuestros servicios son sin permanencia. Si has decidido abandonar tu consulta o has obtenido el alta por parte de tu nutricionista encargada, solamente tienes que acudir a tu Perfil, entrar en la sección Mis Suscripciones y hacer clic en la opción Cancelar suscripción. Recuerda que la cancelación se hará efectiva el último día de tu plan en curso, al cancelar lo que haces es indicarle al sistema que no te renueve el pago tras ese día.
  • ¿Por qué deberías probar la experiencia KeyCal?
    Porque no solo garantizamos la mejor selección de tiendas y agencias de comida sana del país, si no que también hacemos un seguimiento de tu progreso porque queremos que alcances todos tus objetivos personales para que mejores tu ritmo y calidad de vida. ¡Queremos que te conviertas en la mejor versión de ti mismo!
  • ¿Para cuántos días puedes pedir tu plan?
    Los programas nutricionales KeyCalorie tienen una duración de 30 días, la diferencia entre el plan Estándar y Premium se encuentra en el número de consultas nutricionales al mes. En el caso de los planes Estándar tendrás una consulta al mes y otra de seguimiento, mientras que con los planes Premium se tienen dos consultas al mes y una de seguimiento.
  • ¿Tienes más preguntas?
    ¡Puedes contactar con nosotros cuando quieras!
Captura de pantalla 2023-02-04 a las 19.29.35.png

PACKS DE COMIDA
SALUDABLE DE TODA ESPAÑA

Elige un Pack de Platos a la Carta de las Cocinas más Prestigiosas de Toda España y tu Nutricionista Encargada los Añadirá a tu Plan Después de la Consulta.
¡Olvídate de cocinar!

bottom of page