top of page

LA HISTORIA DE KEYCALORIE

En 2016, los fundadores de KeyCalorie llegaron a Madrid y se encontraron con una nación rica en experiencias culinarias de alta calidad y saludables. Sin embargo, se percataron de una notable carencia: pocos servicios de comida incluían asesoramiento nutricional profesional. Motivados por esta oportunidad, decidieron lanzar una innovadora propuesta que integra consultas nutricionales personalizadas en línea, realizadas por profesionales, con la entrega de comidas saludables producidas por diversas agencias de tuppers a lo largo de España. Este enfoque no solo promueve una alimentación más saludable y organizada entre los consumidores, sino que también se ha convertido en una misión personal para los fundadores.

‚Äč

KeyCalorie se distingue por ofrecer un servicio profesional, atención personalizada y una entrega rápida, transparente y confiable. Cada pack de comida no solo satisface las necesidades culinarias del cliente, sino que también incluye un plan de asesoramiento nutricional personalizado, diseñado para ayudar a los consumidores a alcanzar sus metas de salud. Además, nuestra colaboración con agencias locales no solo ha impulsado sus ingresos, sino que también ha contribuido a la creación de miles de empleos en los sectores de la salud y la restauración, reforzando nuestro compromiso con el bienestar comunitario y el desarrollo económico.

Portada campanŐÉa gofundme (1).png
Captura de pantalla 2022-12-21 a las 19.49.03.png

NUESTROS VALORES

KeyCalorie-Nutrition-LogoB-White-Backgro

Todo lo que hacemos en KeyCalorie gira en torno a nuestros valores, que rigen nuestro trabajo y la toma de decisiones, desde las relacionadas con la contratación, evolución y el progreso de nuestro personal, equipos y productos.

38.png
Portada campanŐÉa gofundme (4).png

PACIENTES Y PROVEEDORES

16.png
39.png
Portada campanŐÉa gofundme (7).png

KeyCalorie tiene la misión de mejorar la forma en la que nuestros pacientes se alimentan. Facilitamos la labor de organizar las comidas poniendo a disposición un acompañamiento profesional personalizado que se encargará de crear tu plan ideal de comidas con recetas caseras, con la posibilidad de agregar platos saludables de diversas cocinas o agencias en toda España.

 

¡Con KeyCalorie puedes olvidarte de tener que cocinar!

Gracias a la continua innovación y la expansión, ofrecemos la mejor solución a la hora de lograr un objetivo nutricional, buscando que esta experiencia se haga de la manera más cómoda y personalizada posible. Nuestro objetivo es poner a disposición del paciente todos los nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades del organismo.

IMPULSADO POR TECNOLOGÍA

KeyCalorie se creó en Madrid y nos enorgullecemos de exportar nuestra tecnología a todo el mundo. Nuestro algoritmo se basa en una poderosa tecnología que personaliza la experiencia en función de los objetivos del paciente y analiza las variables de diagnóstico para ofrecer platos adecuados al plan.

‚Äč

Junto con una excelente planificación operativa ponemos a disposición del paciente una experiencia inigualable que permite adecuar los planes de comidas al máximo. KeyCalorie ya ha mejorado el ritmo y bienestar de vida de sus usuarios activos en la plataforma. 

Portada campanŐÉa gofundme (1).png
KeyCalorie-Nutrition-LogoB-White-Backgro
17.png
bottom of page